Líderes en construcciones metálicas
BFT
En la actualidad, Bft despliega actividades en todo el mundo con 20 filiales y más de 530 distribuidores en más de 120 países.
Nacimos en 1981, en Thiene, con la vocación de estar siempre a disposición de nuestros clientes, mirando a quienes trabajan con nuestros productos.
Un espíritu que nos permitió crear de inmediato una fidelización muy estrecha con quienes operan en el mundo de la instalación y la automatización.
La evolución natural fue la adquisición de nuestros clientes más fuertes y la apertura de la primera filial en Alemania en 2002, el paso inicial para conocer de cerca los escenarios locales y comprender las facetas de cada país. En ese momento, siempre buscando la máxima satisfacción del cliente, comenzamos a diversificar el servicio para cada tipo de cultura.
En 2004 entramos a formar parte del grupo Somfy, hecho que nos dio el empuje necesario para conquistar cuotas de mercado significativas y crear una red de distribución estructurada.
Un cambio radical que determinó el paso de empresa familiar a pequeña multinacional. Hoy, nuestra red de distribución internacional se divide entre la gestionada por las filiales y la que administran los distribuidores directos.
En 2004 contábamos con solo tres compañías extranjeras, que se multiplicaron por diez en poco menos de una década.
Los cien millones de facturación superados entre 2012 y 2013 son solamente una etapa de nuestro recorrido.


